Sobre nosotros

 

Euro-Systems S.à r.l. fue fundada por Jürgen Räsch y Holger Sieck en 1991 quienes ejercieron entonces un comercio para materiales y accesorios para aplicaciones de rotulación. El Software obtenible entonces estaba programado individualmente o de propietario y en consecuencia era muy caro. Entonces decidieron desarrollar y comercializar su propio software. En base al interface revolucionario de usuario de Microsoft Windows, con EuroCUT EUROSYSTEMS desarrolló un Software abierto e independiente de rotulación que estableció normas con respecto a una utilización intuitiva, a la ergonomía y a la relación de precio y rendimiento..

En 1994 se empleó el conjunto SDK de CorelDRAW y se introdujo CoCut en el mercado - el primer Plugin de corte para CorelDRAW en todo el mundo. Fue el comienzo del triunfo de dicha idea en el ámbito de la técnica de rotulación. En 1997 Euro-Systems se convirtió en el socio oficial de Corel Solution.

CoCut satisfizo la fuerte demanda de un Software de corte que cooperaba perfectamente con CorelDRAW, el Software de diseño más importante entonces para el mercado de computadoras.

Especialistas publicitarios en todo el mundo se entusiasmaron por un Software de corte que - completamente integrado en el Desktop CorelDRAW facilitó el corte con pulsar un botón, incluso sin una importación y exportación laboriosa de datos.

Poco tiempo después, los usuarios de Adobe Illustrator desearon disponer del mismo fácil manejo para su aplicación. En 1998 Euro-Systems introdujo el primer Plugin de corte para Illustrator al mercado; poco después, siguió el apoyo para Freehand. Últimamente de desarrolló un Plugin para los usuarios de AutoCAD que se puede aplicar en conexión con una licencia de CoCut Professional. ¿El resultado de todos esos pasos de desarrollo? Ningún otro Plugin de corte apoya más programas de diseño, de ilustración o de CAD.

Durante más de 20 años CoCut se mantuvo en proceso de continua mejora. Se añadieron funciones gráficas especialmente para el especialista publicitario. Recientemente (en 2014) se implementaron Plugins para InDesign y Inkscape. Más de 50,000 productos de software de EUROSYSTEMS se emplean en todos los 5 continentes - quizás también por usted muy pronto.

Nuestro compromiso futuro se focaliza sobre el perfeccionamiento de dicha tecnología para el especialista publicitario moderno. Pero también nos concentraremos en los nuevos mercados adyacentes y suplementarios.

Euro-Systems S.à r.l.
1 Rue Kummert
L-6743 Grevenmacher
Luxembourg
Tel: ++352-267-456-03
Fax: ++352-267-456-05

   
vertrieb@eurosystems.lu
marketing@eurosystems.lu
support@eurosystems.lu
Corel Solution Partner - Autodesk Authorized Developer - Adobe Solutions Network - Microsoft Developer Network